VÍDEOS CORPORATIVOS

WEB SPOTS

SPOTS PUBLICITARIOS

En Epic tenemos las cosas claras, sabemos que las necesidades de nuestros clientes pueden abarcar todo el proceso de comunicación, desde la creación de la Identidad Corporativa hasta la realización del vídeo o spot de la empresa. Por ello, tenemos nuestra propia marca de producción audiovisual, Biopic Films, donde nuestros compañeros realizan cualquier proyecto en vídeo que nuestros clientes puedan necesitar.

Una forma de afrontar los proyectos en equipo que nos permite simplificar los procesos, abaratarlos y dotar de total coherencia todo el proceso de imagen y comunicación.

Biopic Films produce, realiza, distribuye y comercializa cualquier producto audiovisual en cine, televisión, videoclips y publicidad, entre otros productos, desde el alumbramiento de la idea hasta su emisión o presentación en público.

En cine y televisión destacan los documentales “Mi vida en tus manos” y “Aletas”, el proyecto de serie de Tv “El día cero” y el proyecto de largometraje “Escoria”, en fase de financiación. Ha realizado videoclips para grupos como Second, Varry Brava, Ellos o Funambulista. En publicidad ha realizado vídeos corporativos y spots para marcas como Zambú, Smöoy, El Pozo, Jake, Luzil, Renault, La niña del Sur, De Bassus, Mercedes o Asisa, entre otras.