Diseñadores
Web

Desarrollamos tus proyectos web a medida. Cada proyecto de Epic Creativos es único porque cada cliente es único. Conquista a tu público con un diseño web diferente.

Desde nuestros comienzos como diseñadores webs hasta el día de hoy, el crecimiento continuo y la motivación por nuevos retos y proyectos, con más de cien proyectos a nuestras espaldas, nos hace vivir la profesión con pasión y exigencia. En Epic Creativos buscamos constantemente la sinergia perfecta entre cliente y diseñador, para conseguir páginas webs que marquen la diferencia.

epic creativos diseno web murcia
epic creativos paginas web murcia

Ganadores de los Premios Web de la Región de Murcia en 2021

Estamos muy orgullos de haber logrado el Premio al mejor diseño web en la categoría de Startup con https://ramilypujalte.com/ 

Agradecer  a Carmen Ramil y Gemma Pujalte por confiar en nosotros y poner su proyecto web en nuestras manos.  Dar la enhorabuena al resto de finalistas por su excelente trabajo y a La Verdad por  dar visibilidad al diseño web y la oportunidad de exponer proyectos. En Epic Creativos estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, siempre desde el compromiso, la ilusión y la confianza. Nos sentimos muy ilusionados, como diseñadores web, de encarar nuevos proyectos en 2022 con el objetivo de participar el próximo año. ¡Por fin un espacio para diseñadores web en Murcia!

Diseño de páginas webs profesionales

El Diseño Web es un cambio constante entre innovación, diseño, y funcionalidad. Encontrar la simbiosis es la clave y lo difícil de nuestro trabajo. Por ello, cada proyecto es diferente.

En Epic creativos, como diseñadores web, sabemos que tu web no debe ser una más. Necesitas una web impactante, un diseño atractivo. Tu carta de presentación digital debe estar a la altura de los valores, la confianza y la empatía que genera tu imagen de marca. Tu audiencia debe quedarse prendada de como te muestras, de como comunicas, en definitiva, de como eres.

Diseño en WordPress

Nuestras páginas cuentan con la última tecnología de desarrollo web WordPress. El CSM más potente y completo del mercado. Contamos con las mejores herramientas, como el constructor Divi, con la cual podemos llegar a límites creativos y funcionales inimaginables de diseño web. Somos diseñadores web con armas comunicativas de garantía.

Páginas Web creativas

Te dedicaremos el tiempo que sea necesario y pondremos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y, sobre todo, nuestra experiencia, ilusión y creatividad. Una de las claves para que tu negocio crezca es tener un buen diseño web, ¡sin duda!. Y nosotros, con nuestra experiencia y nuestras herramientas de diseñadores web… ¡Te ayudamos a conseguir la web que necesitas!

Copywriting Web

Cuando imaginas tu página web, quieres leer en ella los mejores textos, los que mejor describen tu entusiasmo. Nuestro compromiso, como diseñadores web, es fundir en los textos tus ideas con todo eso que vas a necesitar para que Google sepa que existes y te valore, pero que no sabes cómo conseguir. El diseño web y seo tienen una llave mágica llamada copywriting que pondremos a tu servicio desde el minuto uno. Redactamos los textos de tu web, los revisamos juntos, nos adaptamos a tus sugerencias…

Webs optimizadas para SEO

Como para todos los diseñadores web es todo un reto crear una página web. Pero nosotros somos diferentes. Somos tu agencia de diseño web Murcia y queremos ser cómplices de tu proyecto.

Lo primero es escuchar tus ideas, saber cuales son tus objetivos y que quieres transmitir. Lo segundo es analizar las palabras clave que lograrán posicionarte mejor. Buscaremos las mejores opciones tanto estéticas como de contenido y… ¡a diseñar! Estaremos en constante contacto contigo para que valores como avanza el proyecto.

Diseño web a medida

Improvisar no es una opción en este campo. Es esencial establecer un plan de acción, adoptar las medidas adecuadas y perseverar para seguir escalando posiciones, poco a poco. Gracias a nuestra experiencia, conocimientos y resultados de éxito, hemos validado la eficacia de implementar un plan de acción específico para cada cliente. Estos son algunos de los resultados.

Ramil y Pujalte

29

Fundación Ingenio

13

TZ Fabricantes

35

Bitnova

24

AOC Arquitectura

22

Azulejos Cánovas

21

Últimas Voluntades

17

Queramia

19

Restaurante Santa Ana

3

Micol Carpintería Metálica

7

Mousse del Mediterráneo

4

Ela Torres

14

Rent Láser

39

Martínez Almela

8

Aperitivos con Estrella

1

Lumiere TarotArt

47

Levantya

27

Ser Sanos

46

Esfantasía

45

García Ripoll

23

Ábreme Despacio

43

Bihortaflor

42

Gemma Pujalte

41

Locas por Vivir

38

One Off Projects

37

TGC Distribuciones

36

Softar Gym

32

Siete Vatios

31

Electro Santomera

30

Imaginación Activa

28

Contemite

26

Thader Biotechnology

44

Cymento

20

Amap

18

Cocina y Repostería

16

Comercial Box

15

Glif

11

José Rodriguez Lozano

10

Maprein

9

Ortega&López Abogados

6

Profinanza & Partners

5

Erica López

48

¿Necesitas diseñadores web para tu proyecto?

Precio página web Epic Creativos

¿Qué precio tiene una web corporativa básica?

El precio de una web corporativa básica oscila entre los 500 y 700 euros dependiendo de la cantidad de elementos, el diseño web y otras acciones que requiera el cliente y puedan aumentar su valor.

¿Qué precio tiene una web corporativa estándar?

El precio de una web corporativa estándar oscila entre los 700 y 900 euros dependiendo de la cantidad de elementos,  el trabajo de diseñadores web y otras acciones que requiera el cliente y puedan aumentar su valor.

¿Qué precio tiene una web corporativa avanzada?

El precio de una web corporativa avanzada oscila entre los 900 y 1200 euros dependiendo de la cantidad de elementos, el diseño web y otras acciones que requiera el cliente y puedan aumentar su valor.

Pin It on Pinterest

Share This