ANUNCIOS ANIMADOS

ALCANZA A TU AUDIENCIA CON LOS ANUNCIOS ANIMADOS

El equipo de Epic Creativos ha desarrollado una nueva modalidad de vídeo de animación llamado “Anuncio Animado”.Un producto económico, dinámico y eficaz, que traslada el concepto de “anuncio de televisión” al medio online permitiendo a cualquier empresa anunciarse de una manera diferente y, consiguiendo a su vez, generar un gran impacto sobre su audiencia y público objetivo.

¿QUÉ ES UN ANUNCIO ANIMADO?

CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS ANIMADOS

anuncios animados epic creativos

VÍDEOS DE 20 y 30 SEGUNDOS

Los AnunciosAnimados son vídeos de animación de 20 segundos de duración y siven para explicar de manera rápida y eficaz una marca, servicio o producto.

anuncios animados personalizados epic creativos

PERSONALIZADOS

¿Vas a hablar de tu empresa? ¿Explicar las características de un servicio? ¿Contar las bondades y propiedas de un producto? Elige el modelo que más te guste y nosotros lo transformaremos en un anuncio exclusivo para ti.

anuncios animados locución

LOCUTADOS

Un anuncio gana mucho más si está locutado ¿verdad?. Por eso… ¡Todos los anuncios incluyen locución masculina adaptada a tu guión!

anuncios animados musica con licencia

MÚSICA CON LICENCIA

Para poner la guinda al pastel, los Anuncios Animados también incluyen música de fondo con licencia de nuestro banco de recursos. ¡Nosotros elegiremos la música que mejor se adapte al anuncio!
Además… si lo necesitas puedes añadir algunos ¡complementos extra!
Si necesitas contar más cosas, personalizar ilustraciones o realizar cambios una vez finalizado el proyecto… ¡Indícanos estás opciones!
anuncios animados locutados

Repite tu locución

Valoramos tus indicaciones y realizamos una nueva locución con el mismo locutor dentro de los límites de palabras establecidos.
anuncios animados voz femenina

Voz Femenina

¿Prefieres una voz femenina para tu proyecto? Elegimos la voz que más se adapte a tu proyecto dentro de nuestro equipo de locutoras profesionales.
anuncios animados personalizados

¿UN RETOQUE?

Personalización sencilla de ilustraciones y escenarios, colores, detalles gráficos concretos, logotipos o fotos de productos o servicios.
Mándanos el contenido para el Anuncio Animado a info@epiccreativos.com:
El equipo de Epic revisará todo lo que nos envíes y te indicará si hay algo incorrecto o que creamos necesario modificar.
anuncios animados guion

PASO 1: MÁNDANOS EL GUIÓN DE 40 O 70 PALABRAS

Para los anuncios de 20 segundos hay un límite de 40 palabras. Para los anuncios de 30 segundos el máximo son 70 palabras.

Revisaremos el guión y si creemos conveniente realizar algún cambio te lo notificaremos previamente.
anuncios animados logo

PASO 2: ENVÍANOS TU LOGO O MANUAL DE IDENTIDAD

Envíanos tu Logotipo o Manual de Identidad (archivos vectoriales, PDF o PNG con transparencia y alta resolución). Analizaremos el material gráfico que nos envíes para verificar que tiene la calidad mínima para incluirlo en el Anuncio Animado.
anuncios animados datos empresa

PASO 3: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Si quieres puntualizar o mostrar una información particular sobre la empresa, un servicio o producto, que no esté en el guión, indícanoslo y estudiaremos si se puede incluir en algún punto del Anuncio Animado o con Interactividad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ANUNCIOS ANIMADOS

¡ALGUNOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE LOS ANUNCIOS ANIMADOS!

SOBRE LA Entrega del proyecto. ¡Te entregamos tu Anuncio!
¡Te entregamos tu Anuncio Animado! En este punto, si al ver tu proyecto terminado piensas que debías haber incluido más información, cambiar algún aspecto gráfico o darle interactividad para aumentar sus posibilidades de comunicación, revisa nuestros complementos extra y solicita el que necesites.El Anuncio Animado se entregará en archivo de vídeo MP4 con una resolución Full HD. Si el Anuncio es interactivo, se entregará una url o enlace web. Esto es así porque la interactividad necesita estar alojada en un servidor externo. Por lo tanto para reproducirse necesita estar contectado a internet.
SOBRE LA LOCUCIÓN...
Los Anuncios Animados están locutados y personalizados respecto al contenido del guión, y entra dentro del precio estipulado. Ahora bien, no hay opción de elegir ni al locutor/a ni el tipo voz. Esto es así por dos motivos: primero, porque precisamente este tipo de limitaciones son las que consiguen que los Anuncios Animados estándar sean un producto económico y de entrega rápida; segundo, porque nosotros conocemos a nuestros locutores/as y sabemos quién se ajusta mejor al guión, esto no quita que el sonido sea impecable y la voz profesional.
Sobre los complementos “Un Retoque” & “Repite tu Locución”
“Un retoque” es un complemento extra que permite realizar cambios una vez terminado y entregado el proyecto. Lógicamente, si también realizas cambios en el guión necesitarás volver a locutar el anuncio. ¡No te preocupes! con el complemento extra “Repite tu Locución” podrás hacerlo. La suma de estos dos complementos te permitirán tener un nuevo vídeo con una menor inversión cuando los cambios son mínimos, por ejemplo: si quieres añadir un nuevo servicio o cambiar un producto por otro similar.
¿Necesitas una Landing o Página Web corporativa para tu empresa o Anuncios Animados?
Epic Creativos es una Agencia de Comunicación Creativa con años de experiencia en el sector, y especialmente en todo lo referente a Diseño Web, así que te invitamos a visitar nuestra Web y conocer nuestros proyectos, ¡seguro que te podemos ayudar!

Pin It on Pinterest

Share This