¿Cómo cuento al mundo de forma sencilla y rápida mi negocio o mi idea? Hay varias alternativas y todas son interesantes, pero en Epic Creativos Murcia sabemos que solo hay una que responde a los dos factores de la pregunta de forma óptima: el vídeo de animación.

Vamos a hacer un repaso de las alternativas que tienes para llegar a tus potenciales clientes a través de internet y cómo el vídeo de animación es la que mejor responde a tus necesidades.

Lo primero que se nos ocurre cuando queremos lanzar nuestra idea o nuestro negocio en internet es hacer una página web. Posicionar una web tarda meses y nosotros queremos vender nuestro producto hoy mismo. No podemos esperar.

Puede que tengamos ya la web y que esté razonablemente posicionada. Entonces, la alternativa más a mano es hacer un post en ese blog infrautilizado que toda web medio moderna debe poseer.

¿Cómo lo escribo? ¿Sé escribir como se necesita para que Google me tenga en cuenta? ¿Y cuánto escribo? Llevo años en esto y explicarlo no va a ser solo con unas pocas palabras. El post va a salir muy largo y los lectores lo van a dejar a medias porque, además, no soy capaz de mantener la atención a lo largo del texto. Tendré que recurrir a un copywriter…

Mejor que un artículo en el blog, voy a crear un espacio específico para ello en la web. Esto hay que hacerlo sí o sí así que es lo que tiene que funcionar. Pero me cuentan que con eso no es suficiente. Que sigo teniendo problemas con Google y esos problemas son de tiempo. Hay que esperar para obtener resultados y no puedo esperar.

¿Qué hago?

En Epic Creativos Murcia tenemos la solución a tus problemas. El vídeo de animación es sencillo de entender, deja grabado claramente el mensaje y, sobre todo, es compatible con todo lo que hemos visto y mucho más.

Puede tener un apartado específico en tu web, puede ser el protagonista de un artículo en tu blog, o las dos cosas. Y mucho más aún. Es muy atractivo en redes sociales. En twitter o en Facebook se viralizan a diario miles de vídeos que seguro que son peores que el tuyo.

Piensas en vídeo y lo asocias con grabarte a ti mismo contando tus ideas o productos, pero eso no es efectivo. Lo que es efectivo es guionizar tu idea y desarrollarla en un vídeo de animación. Frente a otras alternativas, los vídeos de animación no provocan rechazo porque los tenemos interiorizados en forma de dibujos animados y nos refieren a la felicidad de nuestra infancia. Por eso son una herramienta que debemos utilizar.

Ven a Epic Creativos Murcia, cuéntanos tu idea y nos ponemos a trabajar de inmediato. Un vídeo de animación bien hecho y con una buena idea es un arma de persuasión como no hay otra. Funciona mejor que cualquier otro contenido en redes sociales, añade a YouTube a tu arsenal de posibilidades, contribuye a clarificar el mensaje en tu propia web o puede ser el protagonista de tu próximo artículo.

¿A qué esperas? Si ya tienes la idea, con Epic Creativos Murcia tendrás tu vídeo de animación.

Pin It on Pinterest

Share This