Hay muchas maneras de transmitir un mensaje, todas muy válidas pero no igual de efectivas. Hoy en día, vivimos bombardeados de información, a través de multitud de canales y no siempre prestamos la atención necesaria para comprender o captar un mensaje. Ese es el problema, nos aburrimos muy pronto cuando lo que nos cuentan se hace de la forma habitual.

Atraer al público es relativamente fácil, mantener su interés es lo complicado. Por eso, sabemos que hay que buscar otro tipo de recursos con los que poder diferenciarse del resto y tratar de seducir al espectador y el vídeo de animación es el ejemplo perfecto.

Su potencial reside en la capacidad de difundir información de una forma más amena, clara y sencilla, a modo de una película animada. Un instrumento audiovisual mucho más atractivo y divertido que no deja indiferente a nadie, porque todos tenemos un niño dentro que sigue disfrutando de los dibujos animados.

En Epic Creativos llevamos trabajando muchos años con vídeos de animación y los hacemos a medida de nuestros clientes. Ellos nos transmiten una idea y nosotros le damos vida con la animación.

Desarrollamos todo el proceso que conlleva la realización de estos “cortos” animados, desde el storyboard, al guión, la animación, el montaje y la locución en diferentes idiomas, siempre previa revisión del material con el cliente.

Y no nos conformamos sólo con eso, queremos ir más allá. Añadimos interactividad a los vídeos para hacerlos si cabe aún más interesantes, convirtiendo al espectador en protagonista. El video interactivo se puede transformar en un juego interactivo potenciando el mensaje desde el entretenimiento, en una presentación interactiva para tu empresa o una campaña publicitaria interactiva donde aumentar el tráfico a tu web. Un abanico de posibilidades para lograr un mayor impacto y conseguir mucho más engagement.

En esta sociedad de la inmediatez, sólo unos pocos logran captar la atención. Anímate a ser uno de ellos.

¿Quieres transmitir un mensaje? Hazlo como los demás. ¿Quieres que llegue tu mensaje? Utiliza el vídeo de animación y el vídeo interactivo.

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?