Esta historia navideña tiene su origen en la ciudad de Murcia, lugar del que proviene nuestro protagonista. Pedro Jesús es un chico joven, tiene bajo el brazo el graduado de Publicidadque tanto esfuerzo le ha costado obtener y en la cabeza, un millar de ideascreativascon las que poder aportar su granito de arena en aquellos negocios que lo necesiten.

El joven lleva varios meses buscando un empleo en el mundo del diseño gráfico y web, pero no ha tenido demasiado éxito. El mes de diciembre ya ha empezado y las navidades están muy próximas y lo que parecía otro mes vacío para Pedro Jesús, se convirtió en la mejor época de su vida.

Una agencia de creativos de Murciaha decidido confiar en él. En esta agencia, de nombre EpicCreativos, se dedican al diseñoweb,diseño gráfico, vídeos de animacióny vídeos interactivos. Tras estudiar el perfil de Pedro Jesús, pensaron en darle una oportunidad. La mente de este joven es el soplo de aire fresco que cualquier agencia necesita. Tanto la publicidad como el diseño se sustentan en ideas creativas, y Pedro Jesús tiene muchas que ofrecer, además, es un joven muy interesado en las ramas digitales de la publicidad como la creación de páginas web, diseño de creatividadespara anuncios o redacción de textos publicitarios.

La mañana del 14 de diciembre, Pedro Jesús recibió una llamada desde Epic, en la que le anunciaban que a partir de ese mismo día, el también formaría parte del equipo. En la agencia estaban inmersos en una campaña navideña para un importante cliente, y como toda ayuda es poca, nuestro protagonista se puso rápidamente manos a la obra.

Fue entonces cuando la vida de Pedro Jesús dio un giro, de pronto se vio inmerso en el proyecto más ambicioso en el que había trabajado hasta el momento. En la agencia murciana le contaron formas de hacer publicidad de las que él jamás había oído hablar: le hablaron del video interactivo, una forma de transmitir los mensajes de marca de una manera diferente, donde el usuario se convierte en protagonista de la historia, aprendió las técnicas para desarrollar videos de animacióny lo que más le gustó, los juegos interactivos, a Pedro Jesús le fascinó la facilidad con la que esta herramienta genera engagement y ayuda a que la audiencia entre en contacto con la marca.

Meses antes, nuestro protagonista jamás se habría imaginado trabajar en un ambiente tan cercano con los clientescomo el que Epic Creativos le ofrecía. Nunca hubiera imaginado que se dedicaría profesionalmente a aquello que le gusta y que además, aprendería un montón de cosas nuevas relacionadas con el mundo del diseño web.

Con esta pequeña historia Epic Creativos quiere felicitaros la Navidad. Nos gustaría transmitir un mensaje centrado en el esfuerzo y el valor del trabajo bien hecho, así como el de la esperanza, ya que nunca hay que tirar la toalla porque cuando menos lo esperas, la vida te sonríe.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Epic Creativos!

Pin It on Pinterest

Share This