En el día de hoy, desde Epic Creativos os queremos contar la estrecha relación que mantenemos con Bahía Restaurante en su segunda etapa tras su cambio de gerencia.

Bahía Restaurante se encuentra en Torrevieja y se inauguró en el año 1976. Recientemente cerró sus puertas una temporada para volver todavía más fuerte y mañana, 16 de marzo, comienza de nuevo su actividad cargada de novedades.

Algunas de las novedades vienen de la mano de Epic Creativos, sobre todo en el apartado del diseño, del cual nos hemos ocupado y hemos puesto todo nuestro interés por estar a la altura de un gran restaurante como es Bahía.

Se nos encargó rehacer la web para darle un toque actual, siguiendo las tendencias del diseño y que fuese llamativa a la par que elegante. Desde el día uno comenzamos este nuevo proyecto con gran ilusión y muchísimas ganas de darle a Bahía Restaurante un perfil web digno de su trayectoria.

Nuestra misión en el diseño no ha sido únicamente la de crear una web a la altura, también se nos encargó la realización de los nuevos diseños que podemos ver en forma de vinilo en el restaurante. Y qué decir de las cartas, una pieza esencial para cualquier negocio de hostelería, también nos encargamos de su diseño, situando a Bahía Restaurante en el sitio que merece.

El proyecto que llevamos a cabo para Bahía no se limita al diseño, nuestra labor también está centrada en la gestión y manejo de redes sociales para mantener a los clientes siempre informados de las novedades del restaurante, así como la participación activa con todos los usuarios y seguidores en nuestros perfiles.

Con todo esto queremos transmitir la ilusión que nos ha hecho ser partícipes de forma activa en un proyecto tan ambicioso como es la reapertura de un restaurante tan emblemático de la costa de Torrevieja. En Epic Creativos siempre estamos dispuestos a dar el 200% de nosotros para que el resultado final sea más de lo esperado por nuestros clientes.

Pin It on Pinterest

Share This