Buscas una experiencia única para los visitantes de tu web porque estas persuadido de que es la mejor tarjeta de presentación de tus productos y servicios. Ya tienes una buena página web y consigues atraer la atención, pero sientes que necesitas un paso más para que tus visitantes se conviertan en clientes.

¿Has pensado en un vídeo interactivo? En Epic Creativos Murcia estamos convencidos de que el futuro de la red va por aquí. Ya se sabe que el vídeo es el rey de internet. No hay más que ver el éxito de YouTube. Millones y millones de vídeos y de visitas diarias  de internautas ávidos de ver nuevas cosas, desde tutoriales a las cosas más increíbles.

Pero no basta con un vídeo. Si queremos hacer de nuestra página web una puerta de entrada real nuestra empresa desde la red, no basta con ser como todos. Hay que diferenciarse y que la diferencia sea a mejor. Puedes tener una idea de vídeo más o menos rompedora, que guste más, incluso que se convierta en viral, pero no deja de ser como el cine, un espectáculo al que se acude con la intención de ver algo, de pasar el rato, no de comprar, no de contratar, no  conocer algo en profundidad.

No quieres que tus visitantes pasen el rato con un vídeo en tu web, quieres que te conozcan, que conozcan en profundidad lo que ofreces y que puedan tener en tu página una experiencia innovadora, una experiencia que les impulse a elegirte a ti y no a la competencia. El vídeo interactivo es la solución a lo que buscas. Una experiencia única para tus visitantes, que podrán conocer tu oferta de la forma que ellos quieran, en el orden que prefieran, sintiéndose protagonistas.

Un vídeo interactivo es la confluencia del vídeojuego y el vídeo tradicional. El potencial cliente puede tomar las decisiones que crea oportunas durante el visionado y tú debes ofrecerle todo tu abanico de posibilidades para que las recorra. En un vídeo interactivo es posible incluir cuestionarios, preguntas, ofertas, carritos de compra y, por supuesto, explicaciones pormenorizadas de lo que ofreces. Y todo como un juego, con el potencial cliente sintiéndose a los mandos de su destino.

Y “matas dos pájaros de un tiro”. ¿Por qué? Porque la experiencia del potencial cliente pasa a ser única y el vídeo interactivo es capaz de retener su atención durante muchos minutos, lo que redunda en beneficio de la posición que te otorga Google a tu página en sus búsquedas. Y cuanto más arriba aparezcas en las búsquedas de Google, más visitantes tendrás. Lógicamente, necesitarás profesionales que conozcan en profundidad las posibilidades del vídeo interactivo y con los que puedas mantener un contacto fluido para aportar tus ideas, pensamientos y opiniones a medida que la producción va tomando cuerpo.

Un vídeo interactivo no es algo que puedas encargar por correo electrónico. Es necesaria una historia que contar, la tuya; un objetivo que conseguir, el tuyo, y un estilo para hacerlo todo, el que preside tu página web y toda tu actividad empresarial, tu marca personal. La cercanía con los productores del vídeo interactivo es crucial para conseguir lo que quieres, exactamente lo que quieres y no otra cosa. ¿Y esto lo hace alguien en Murcia? Te esperamos en Epic Creativos Murcia. Somos especialistas en soluciones de comunicación y marketing y, por supuesto, en vídeo interactivo.

Pin It on Pinterest

Share This