En el día de hoy, desde Epic Creativos queremos hacer una breve introducción de lo que representa el diseño web y el diseño gráfico para una empresa que desee tener visibilidad e instalarse de forma óptima en internet.

En Epic creativos nos dedicamos a facilitarte el proceso de creación de tu página web, somos una agencia de creativos de Murcia que conecta con sus clientes para ofrecerles el mejor resultado dentro del apartado del diseño. Nosotros creemos en la cercanía con nuestros consumidores y para ello operamos en la Región de Murcia, porque defendemos la necesidad de establecer un vínculo de confianza antes de realizar cualquiera de los servicios que ofrecemos.

La página web de nuestra empresa es la carta de presentación de nuestro negocio, se trata de la primera toma de contacto de clientes y usuarios con nosotros y como no puede ser de otra manera, debemos recibirlos de la forma más clara y explicativa posible.

Conseguir este objetivo es la misión del diseño y desarrollo web, cuyo objetivo es crear un canal de comunicación con el usuario y para ello, debe seguir una serie de pautas que doten de sentido a nuestra web. Es importante mantener una jerarquía de contenidos que esté en consonancia con la identidad corporativa de la marca.

Dentro de las técnicas complementarias que ayudan en la creación de un sitio web encontramos el diseño gráfico, fundamental para dotar de personalidad a nuestra compañía y hacerla distintiva del resto. Se trata de una herramienta que combina imagen y texto para trasmitir el mensaje de la marca de una manera efectiva.

Dentro de la página web se pueden añadir multitud de herramientas que forman parte del diseño y que ayudan a obtener un mejor resultado. La aplicación de videos interactivos forma parte de una excelente gama de recursos que enriquecen nuestra página web y la diferencia del resto. El vídeo interactivo impulsa al anunciante causando un mayor impacto en su contenido y facilita al espectador la tarea de navegar por la web. Además, esta herramienta permite diferentes formatos para dotar de mayor atractivo nuestro sitio web, estamos hablando de la creación de juegos interactivos, formularios de contacto, presentaciones o integración de la propia página web, para poder navegar por ella sin necesidad de abandonar el vídeo.

Todo lo mencionado anteriormente son solo algunas de las muchas funcionalidades y ventajas que un buen diseño gráfico y diseño web pueden ofrecer en la creación del portal web de tu empresa, además de convertirlo en un lugar adaptado a tus necesidades y las de tus consumidores, por medio de unas funciones intuitivas, cargadas de impacto visual y con una alta adaptabilidad a los distintos formatos según el dispositivo desde el que se acceda a la web.

Pin It on Pinterest

Share This