Nos ha encantado elaborar los “flyers” de la escuela de verano y del curso que ahora comienza y nos sentiremos muy orgullosos si nuestro esfuerzo sirve para dotar de la mayor de las visibilidades a Little Brainers.
Pero hay más. Un proyecto tan “relajante” nos ha vuelto a poner sobre el foco de algo que casi nadie tiene demasiado en cuenta y que es fundamental: la cercanía entre el desarrollador y el cliente.
Muchos piensan que es mejor encargar su proyecto a una renombrada empresa de Madrid o Barcelona. Y se equivocan. Allí van a ser un número, posiblemente de los últimos, por mucho que les digan lo contrario.
Ya sabéis quienes nos seguís, clientes o no, que en Epic Creativos Murcia creemos firmemente en el valor de la cercanía. Creemos que no hay nada más potente para transmitir una idea que una buena conversación con una taza de café por medio.
Una videoconferencia (en el mejor de los casos) o un cruce intenso de emails nunca va a mejorar ese canal de comunicación que es una reunión distendida tomando un café.
Ahí, el cliente es capaz de expresar su esencia sin palabras, transmite su ilusión y sus objetivos casi sin proponérselo. Y nosotros somos capaces de captar matices de su proyecto imposibles de descifrar con un correo electrónico.
Little Brainers es cercana, como Epic Creativos Murcia es cercano. Nuestros caminos tenían que cruzarse antes o después y ha sido (está siendo) una experiencia realmente motivadora.