Little Brainers: un proyecto muy grande para los más pequeños.

En Epic Creativos Murcia casi siempre hacemos proyectos para empresas y nuestra creatividad tiene que enfocarse a dar visibilidad a productos o servicios. Por eso, el proyecto para una escuela infantil, Little Brainers, ha sido un soplo de aire fresco para nuestra imaginación.

Dejar a tus hijos en la “guarde” es un asunto muy serio y por eso nos atrajo desde el primer momento el proyecto de Little Brainers. No es una escuela infantil más. Ni siquiera es una escuela infantil bilingüe más.

Usando sus propias palabras, es un proyecto basado en la “educación experimental, creativa y vivencial, que otorgue a los niños/as la capacidad de desarrollar todas sus habilidades y construir sus propios procesos de aprendizaje”.
Dicho y hecho. Little Brainers nos ha permitido ser creativos hasta el extremo. También ha habido que poner el foco en los servicios que ofrece, está claro, pero durante todo el proceso hemos tenido la sensación de que éramos más libres para imaginar, para arriesgar.

Sabes que trabajas para dar visibilidad a gente que se involucra en el futuro de tus hijos con ese mimo, con esa ilusión y con esa capacidad para poner sobre la mesa un abanico de iniciativas novedosas y efectivas. Y te contagias.

En cierto modo, en Epic Creativos Murcia nos hemos vuelto a sentir niños retocando el diseño de la jirafa con gafas que hace las veces de mascota de Little Brainers. Casi parecía que trabajábamos con plastilina cuando ordenábamos todos los elementos del diseño definitivo.

Nos ha encantado elaborar los “flyers” de la escuela de verano y del curso que ahora comienza y nos sentiremos muy orgullosos si nuestro esfuerzo sirve para dotar de la mayor de las visibilidades a Little Brainers.

Pero hay más. Un proyecto tan “relajante” nos ha vuelto a poner sobre el foco de algo que casi nadie tiene demasiado en cuenta y que es fundamental: la cercanía entre el desarrollador y el cliente.

Muchos piensan que es mejor encargar su proyecto a una renombrada empresa de Madrid o Barcelona. Y se equivocan. Allí van a ser un número, posiblemente de los últimos, por mucho que les digan lo contrario.

Ya sabéis quienes nos seguís, clientes o no, que en Epic Creativos Murcia creemos firmemente en el valor de la cercanía. Creemos que no hay nada más potente para transmitir una idea que una buena conversación con una taza de café por medio.

Una videoconferencia (en el mejor de los casos) o un cruce intenso de emails nunca va a mejorar ese canal de comunicación que es una reunión distendida tomando un café.
Ahí, el cliente es capaz de expresar su esencia sin palabras, transmite su ilusión y sus objetivos casi sin proponérselo. Y nosotros somos capaces de captar matices de su proyecto imposibles de descifrar con un correo electrónico.

Little Brainers es cercana, como Epic Creativos Murcia es cercano. Nuestros caminos tenían que cruzarse antes o después y ha sido (está siendo) una experiencia realmente motivadora.

Pin It on Pinterest

Share This