Desde Epic Creativos nos entusiasma e ilusiona saber que hemos sido seleccionados como uno de los tres finalistas en la undécima edición de los Premios Web de la Región de Murcia en la categoría de Start-up por el diseño de la web www.gemmapujalte.com. En dichos premios han participado más de dos centenares de páginas webs, pero tras la deliberación de un jurado compuesto por representantes de La Verdad y del sector de las nuevas tecnologías e internet, solo unas pocas han alcanzado el rango de finalistas.

Nuestro objetivo en Epic Creativos es siempre que nuestras creaciones tengan trascendencia, que gusten tanto a clientes como a usuarios. Nosotros trabajamos con la ilusión de que cada proyecto representa un pedacito de nuestra filosofía, con cada web que realizamos queremos mostrar al mundo de lo que somos capaces.

Por nuestro esfuerzo en dar los mejores resultados, hemos sido seleccionados entre los finalistas de dichos premios. La web finalista creada por Epic Creativos corresponde a la de nuestra queridísima Gemma Pujalte. Esta web, además de ser un escaparate para sus productos de moda, hace las veces de tienda online y le ha servido para dar el paso a la venta en su propia tienda física.

Para el equipo de Epic Creativos es un orgullo haber sido seleccionados como finalistas y nos ilusiona de cara a futuros proyectos saber que nuestro trabajo está reconocido y respaldado. Esperamos con entusiasmo la resolución del jurado el próximo jueves 14 de marzo en la gala que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y a la que asistiremos con mucho gusto. Con todo esto queremos dar las gracias a los organizadores del concurso y desear mucha suerte al resto de finalistas.

El equipo de Epic Creativos

Pin It on Pinterest

Share This