¡Conseguido!

Tras tres años presentándonos a los Premios Web Murcia 2021 organizados por el diario La Verdad, hemos conseguido el premio al mejor diseño Web Startup por Ramil y Pujalte

Los anteriores años nos quedamos a las puertas, llegando a la final con la web de Gemma Pujalte  y la web de Locas por Vivir  y este año estamos en ella por partida doble, con la web de Ramil y Pujalte en la sección web Startup y con la web de Fundación Ingenio en la sección de web Asociativa.

Los diseñadores web en Murcia son cada vez más competitivos, los diseños son mucho más arriesgados, más potentes y modernos y cada vez con más calidad. Las innumerables opciones de crear páginas web son cada vez más accesibles, por eso para Epic Creativos es un verdadero lujo haber sido nominados y, por supuesto, ganar el gran premio.

Como agencia de diseño web en Murcia, este galardón nos recompensa el duro trabajo, la buena sincronía con los clientes y la dotes creativas que ponemos siempre en el asador para lograr la satisfacción de los que apuestan por Epic Creativos.

DISEÑO WEB AGENCIA EN MURCIA

La transformación digital ya es un hecho, las empresas cada día apuestan más por una visibilidad digitalizada. El crecimiento exponencial de las e-commerce, las redes sociales, los vídeos corporativos y las páginas webs ya son herramientas imprescindibles para las empresas y ninguna debe quedarse atrás si quieren adaptarse a este cambio, que ya es inminente.

En Epic Creativos estamos en constante actualización, convirtiéndonos en una agencia de comunicación creativa en Murcia que ofrece todos los servicios digitales para empresas, apostando fuertemente por el diseño web, diseño gráfico, vídeos de animación corporativos, videos interactivos, posicionamiento SEO o estrategias en redes sociales para empresas.

No solo nos gusta lo que hacemos, si no que lo vivimos intensamente. Cuando nuevos posibles clientes se ponen en contacto con nosotros, buscando una agencia de comunicación y marketing en Murcia, les trasladamos siempre el mismo mensaje: Debemos ser un equipo. La comunión entre ambos es la única manera de conseguir resultados satisfactorios y es por eso que mantenemos a nuestros clientes tras muchos años, porque forman parte de nuestro grupo. El mejor compañero de viaje es el que sabe escuchar.

Nuestro amplio catálogo de clientes nos avala, nuestra experiencia en el sector, nuestros proyectos realizados y la continua formación ante las nuevas técnicas, programas y actualizaciones son las bases que sostienen la confianza y fidelidad que nos transmiten día a día. Seguimos creciendo persistentemente. Un equipo humano rebosante de imaginación, que centra todos sus esfuerzos en ser una agencia de publicidad de éxito, y no por los galardones, si no por el reconocimiento de nuestros clientes. Eso es lo que de verdad importa.

Por eso, ganar este premio a la mejor web de 2021 en la sección startup para nosotros es sólo la punta del iceberg, debajo hay mucho trabajo y dedicación, muchas reuniones y sobre todo creatividad, y sólo tiene una recompensa, la ilusión compartida con el cliente.

Si tu empresa necesita digitalizarse, puedes confiar en Epic Creativos. Estamos ubicados en Murcia y somos especialistas en diseños web como páginas web corporativas, creación de tiendas online, web profesionales… Además realizamos vídeos de animación para empresas, con todo el proceso, desde el nacimiento de la idea hasta la redacción del guión, el storyboard, locución y animación.

¿tienes una idea?

Si necesitas saber que más servicios ofrecemos, visita nuestra web.

Estamos deseando conocer tus proyectos, tus ideas, tus sueños. Y darle la forma que siempre has imaginado. La creatividad es nuestra pasión. Déjanos compartirla contigo.

Atentamente.
Epic Creativos

Pin It on Pinterest

Share This