La digitalización de las empresas ya es un hecho. El futuro es aquí y ahora. La pandemia ha hecho que el mundo digital se acelere a pasos agigantados y las empresas hayan optado por digitalizarse. Teletrabajo, webs, e-commerce, digitalización de documentos, intranets, infoproductos, e-learnigs, afilición, big-data…y por supuesto redes sociales.

Las empresas están siendo capaces de adaptarse a un futuro digital que cada vez es más presente. Hoy en día, en una sociedad automatizada e hiperconectada, quedarse atrás en este proceso, es perder visibilidad y en consecuencia perder ventas.

Las redes sociales corporativas son pieza fundamental en la digitalización de las empresas. Ya no sólo para tener presencia y visibilidad, si no para conseguir interacción con los seguidores o clientes, y hacer en algunos casos, el servicio de atención al cliente.

GESTIÓN REDES SOCIALES

Las redes sociales ya son las plataformas publicitarias más potentes del momento para las empresas. Te explicamos las muchas opciones que existen.

Una buena estrategia en redes sociales para empresas es vital. Plataformas como Facebook e Instagram Ads, ofrecen una publicidad rápida, efectiva y  económica. Facebook es la red social con mayor usuarios activos en el mundo y es un escaparate perfecto para iniciar campañas personalizadas pudiendo segmentar de manera muy precisa al target que se quiere llegar. Lanzar una campaña de publicidad en Facebook con las herramientas que nos ofrece, hará que tu servicio, producto o empresa llegue a una audiencia específica.

Linkedin Ads  es la plataforma publicitaria de Linkedin. Al igual que Facebook Ads nos ofrece una posibilidad enorme de segmentación, pero dentro de las características de que esta red social presenta, enfocada a empresas y trabajadores. Es ideal para campañas B2B, llegar a otras empresas que necesiten de nuestros servicios o productos, de manera directa y eficaz. Lanzar una campaña de publicidad en Linkedin te supondrá un gran abanico de posibilidades de encontrar clientes potenciales, cerrar acuerdos, reuniones… 

Una de las grandes plataformas que está emergiendo y subiendo como la espuma, es Tik Tok Ads. La red social del momento ha dejado de ser un “juego de niños” para convertirse en una gran oportunidad para las grandes empresas a la hora de insertar sus anuncios publicitarios. Lanzar una campaña de publicidad en Tik Tok es una apuesta segura. Tik Tok para empresas ha llegado para quedarse.

Pinterest es otra red social característica. Tiene un alto poder de recomendaciones, más que las demás redes, y en ella suelen buscarse muchos ejemplos y consejos. Lanzar un campaña de publicidad en Pinterest te ayudará si tienes un blog o una empresa que ofrece servicios y productos de calidad y muy inspiradores. 

Estas herramientas son las más significativas para empresas que quieren hacer publicidad en redes sociales. Existen otras plataformas como Twitter Ads o Youtube, el segundo buscador más usado después de Google, que también son muy potentes y que pueden formar parte de una estrategia exitosa.

En Epic Creativos creamos la estrategia en redes sociales que necesita tu empresa. Desde la generación de creatividades, anuncios, copys, vídeos corporativos, etc hasta el seguimiento y medición de las mismas. Llevamos la gestión de redes sociales de muchos clientes satisfechos. Somos una agencia social media que trabaja el diseño gráfico, los vídeos de animación corporativos, el seo para posicionar web, el diseño web y todo lo que a nivel comunicativo necesita tu empresa.

¿Necesitas una estrategia en facebook para empresas que sea eficaz? ¿Publicidad en Instagram? ¿Llegar a tus clientes potenciales con un buen social media plan en Linkedin? ¿ Mostrar un vídeo animado publicitario en Tik Tok para empresas

¿Necesitas que alguien lleve la administración de redes sociales de tu empresa?

En Epic Creativos nos encargamos de todo. Visita nuestro apartado de consultoría social media en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros.

Estamos deseando hacer crecer tus redes sociales.

Epic Creativos.

Pin It on Pinterest

Share This