Aumenta tus ventas con el posicionamiento Seo

El posicionamiento SEO es sólo usado por el 30% de las páginas de negocios que hay en España, por lo que, contratando un servicio especifico como es el Posicionamiento SEO  adelantarás a tu competencia y venderás más.

Nosotros nos encargamos de crear una campaña online completa en Internet para multiplicar tus ventas y para hacer que aparezcas en el TOP 10 de Google.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

2 + 5 =

Aumenta tu visibilidad, ventas, interacción y conocimiento de marca con el posicionamiento SEO

icono trafico web

Mayor Notoriedad

Conseguimos que tu web obtenga mayor visibilidad. Pero, ¿qué es la notoriedad de marca? Pues el nivel de conocimiento que tiene el público sobre tu marca.

icono consultoria social

Aumento de Ventas

Aumentamos tus ventas a través de una mayor notoriedad de tu marca en buscadores y en tus redes sociales. 

icono creacion funnels epic creativos

Más interacción

A raíz de las publicaciones en redes sociales, fundamentales para el posicionamiento, mejoraremos la interacción con tu público objetivo.

icono seleccionar

Aumento de Reputación

Nuestro objetivo es aumentar la notoriedad, las ventas, la interacción y el posicionamiento en buscadores siempre teniendo en cuenta la reputación de marca. 

¿Qué problemas soluciona el posicionamiento SEO?

=

Problemas de la indexación de tus páginas

=

Formato de las imágenes de tu web

=

Error de las palabras clave propuestas

=

Rectificación de penalizaciones SEO

=

Visibilidad de tu web

=

Problemas de velocidad de página

=

Problemas de velocidad de ecommerce

=

Pérdidas de visitas a tu web

=

Pérdidas de compras en tu web

=

Problemas de experiencia de usuario

=

Problemas de usabilidad web

=

Problemas de diseño responsive

=

Contenido duplicado interno/externo

=

Optimización de la información y de los enlaces internos

Nuestra metodología

Todo proceso creativo y servicio que ofrecemos en Epic Creativos tiene una organización establecida. En el caso del Posicionamiento SEO el primer paso es la realización de una auditoria y sobre ésta vamos estructurando el plan de marketing a seguir.

¿Qué es el seo?

El seo en buscadores es la optimización de las páginas web para que salgan en los primeros resultados de búsqueda. 

Una auditoría seo está compuesta por onpage, los parámetros a tener en cuenta en nuestra web y off page, los factores externos que influyen de forma indirecta o directa en nuestra web. 

¿De qué  partes se compone una auditoria seo?

Dentro de la auditoría on page, en Epic Creativos, tenemos en cuenta los siguientes apartados a analizar en este estudio: auditoría inicial, keyword research (estudio de  nuestras palabras claves y de la competencia), contenido duplicado de la web interna y externa, enlaces internos, arquitectura web, jerarquía de los encabezados y de las urls del dominio, monitorización de las palabras claves que se pretendan optimizar para posicionarla

En cambio, en una auditoría off page, los enlaces externos, el contenido externo duplicado y palabras por las que la competencia se quiere posicionar es lo que deberemos tener en cuenta a la hora de marcar una estrategia de linkbuilding.

¿Por qué hacer seo?

El seo es necesario porque ayuda a colocar nuestra web en los primeros resultados de búsqueda, con lo que podemos obtener más clientes potenciales. Aunque, el seo es un proceso a largo plazo es más duradero en el tiempo que los anuncios de SEM, ya que, los anuncios pagados de SEM se hacen por promociones u ofertas, mientras que el SEO se realiza mes a mes y los esfuerzos realizados se van posando poco a poco.

SEO y Redes Sociales

Las redes sociales son una muy buena herramienta para dar visibilidad a una web por lo que ayuda mucho al posicionamiento. Google entiende que cuanto más se habla de una web o , más relevante es, mejor posicionada debe estar. 

Tipos de Posicionamiento seo

SEO LOCAL

Somos expertos en posicionar web a nivel local consiguiendo un aumento en las conversiones (ventas) teniendo en cuenta la localización del negocio.

SEO NACIONAL

Nuestra agencia de seo, ubicada en Murcia,  ofrece también servicio de posicionamiento seo nacional para todas aquellas empresas y negocios que necesiten servicios especificos de SEO.

SEO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Tenemos clientes de todos los sectores, desde el sector primario hasta el terciario. Por lo que, nuestros especicalistas están preparados para afrontar cualquier tipología de negocio.

¿Tienes alguna duda?

2 + 12 =

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?