En Epic Creativos Murcia llevamos a gala que cada uno de nuestros proyectos es único, un traje confeccionado a la medida del cliente, porque cada cliente es único, tiene ideas únicas, necesidades únicas y personalidad única. En cierta medida, somos una suerte de sastre tecnológico.

Seguramente por eso nos hizo tanta ilusión que TZ Fabricantes, sin duda alguna el fabricante de trajes y moda de hombre más famoso de Murcia, nos encargara poner en marcha una nueva web que condensara su personalidad y su filosofía.

Reto superado. Hemos hecho un traje a medida para el fabricante de trajes. Un traje tan a medida que incluye novedades tan importantes como la Wiki que TZ Fabricantes ha desarrollado para el mejor cuidado de tus prendas.

Lavado, secado o planchado son procesos que pueden engrandecer un traje o destrozarlo de por vida. Hay que ir con cuidado con ellos y con esta Wiki TZ nos guía por las necesidades de conservación de cada prenda en función incluso del tejido con el que esté confeccionada.

Y es que en el tiempo que hemos estado trabajando codo con codo con la gente de TZ Fabricantes nos hemos reafirmado en uno de nuestros principales postulados: es necesaria la cercanía al cliente.

¿Es posible que una empresa de Madrid haga una buena web a TZ Fabricantes? Sí, sin duda. Lo que ya no es tan seguro es que sea capaz de transmitir quién es TZ Fabricantes alguien que no ha pasado a diario por delante de su escaparate desde que era pequeño.

Es ahí donde el valor de la cercanía adquiere su mayor importancia, al tiempo que nos permite trabajar con mucha mayor cercanía y agilidad.

Pero no ha sido solo eso. Nos hemos dado cuenta de que compartimos muchos de los valores que sustentan a TZ Fabricantes, empezando por la excelencia en los productos y terminando por la cercanía y el extraordinario servicio al cliente.

La clave, y TZ Fabricantes lo demuestra desde hace ya muchos años, está en la relación calidad-precio. No está en el tamaño de la empresa, ni en el presupuesto para una publicidad repetida machaconamente por todas partes.

Está en clientes satisfechos que vuelven una y otra vez. Está en la simplificación de procesos y estructuras para contener el coste. Está en ser capaz de abordar todo el proceso de producción, porque eso es la garantía de que el producto final será exactamente el previsto.

Afortunadamente, en TZ creen que para encarar el futuro sí necesitan un posicionamiento activo en Internet y nos han confiado sus ideas para que nosotros las plasmáramos en lo que ya se puede ver en la web.

Ahora sabemos que nos eligieron porque, pese a que podría parecer todo lo contrario, somos muy parecidos.

¿Qué tiene que ver un fabricante de trajes con casi 50 años de presencia en el mercado con una joven empresa tecnológica?

Mucho más de lo que parece. Sus trajes parecen hechos a medida. Y nosotros somos lo más parecido a un sastre tecnológico y la mejor prueba es que hemos sido capaces de hacer un traje a medida al fabricante de trajes.

 

Pin It on Pinterest

Share This