TELÉFONO: 602 411 625  / 600 660 003    •     MAIL: info@epiccreativos.com

isotipo epic creativos web

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En el equipo de Epic Creativos contamos con profesionales de Social Media que te ayudarán en tu gestión de Redes Sociales a otro nivel. Basamos la estrategia en Redes Sociales enfocada a dirigir y aumentar el tráfico web hacia tu página o tienda online y conseguir mayor autoridad y reputación en los diversos perfiles sociales. Todo está conectado: branding, reputación de marca, notoriedad en Redes Sociales y aumento del tráfico web.

CONSULTORÍA SOCIAL MEDIA

A día de hoy, las Redes Sociales se han convertido en plataformas imprescindibles para acercar tu mensaje de marca más lejos y más usuarios, pero, para conseguirlo, es importante trazar una estrategia y marcar unos objetivos. En Epic Creativos queremos ser tu consultoría social media y te ayudaremos en al gestión de redes sociales, te asesoremos y te guiamos para saber cómo y qué tipo de contenidos se deben trabajar en la gestión de redes sociales. Contamos con un equipo de Community Managment experimentado que te ayudará a llegar donde tú y tu empresa necesitan llegar.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nos encargamos de las creatividades, ya sean vídeo o imagen. Redactamos los copys y realizamos la medición, seguimiento y análisis de tus publicaciones o tu publicidad online por las diferentes plataformas. Facebook e Instagram Ads, Linkedin Ads, Tik tok Ads, Pinterest, Twitter… Desarrollamos tus anuncios, definimos la segmentación adecuada para llegar a tu público objetivo y creamos informes personalizados para ver la evolución de tu inversión. Una gestión de redes sociales óptima y eficiente con un consultor social media de garantía.

SOCIAL MEDIA EMPRESAS

Una red social para tu empresa como escaparate de marca. Todo para que tu empresa no sólo obtenga visibilidad en redes sociales si no para que atraiga, convierta y fidelice a tu público. Linkedin es la red social perfecta para empresas. Nosotros te gestionamos desde las publicaciones hasta la publicidad, búsqueda de clientes potenciales, envío de Inmails, campañas B2B…Toda la gestión de redes sociales de tu empresa para tener más visibilidad y convertir más y mejor.

Estrategia Social Media

Las claves para que logres los objetivos de marketing de tu negocio y llegar a tu cliente ideal se basan en definir y ejecutar una estrategia efectiva de consultoría social media. Tener tus objetivos claros en las redes sociales hará que cada minuto invertido merezca la pena.

Facebook e Instagram ADS

Configurar y optimizar campañas de anuncios en Facebook e Instagram de forma adecuada hará que comiences a ver la Gestión de Redes Sociales como una de las mejores herramientas para llegar a tu público objetivo y generar nuevos clientes.

Publicidad en todas las redes

Nos ocupamos de la gestión de redes sociales en todas las plataformas social media. Así como la publicidad y campañas en todas ellas. Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Linkedin, Tik Tok, Youtube. Tus anuncios y promociones en cualquier plataforma publicitaria o social media ads.

Consultoría Social Media

¿Tienes un buen producto o servicio y te estás anunciando en las Redes Sociales pero no ves los resultados esperados? Tranquilo, eso es normal. Revisamos tu estrategia de comunicación y la optimizamos en función de tus objetivos a través de una consultoría redes sociales. En todas y cada una de las plataformas social media que existen.

Tráfico web

La figura del Media Buyer está empezando a tomar una relevancia muy destacable. Un Media Buyer se encarga de comprar tráfico cualificado para tu Website, nos encargamos de mostrarle tu publicidad a las personas indicadas, a la audiencia que más te interese. Optimizando así el presupuesto de tus campañas.

Conversion Rate Optimization

En Epic Creativos no nos conformamos con crear las mejores estrategias para tu negocio, es por eso que medimos todas las acciones de los usuarios en tu web, con el fin de optimizar tu tasa de conversión. Saber cuáles son las intenciones de tu cliente potencial y confluir con las de tu negocio permitirá que se multipliquen los resultados.

Creación de Funnels

Cuando vamos a comprar algo realizamos un camino u otro en función del conocimiento que tengamos del vendedor y del producto hasta realizar la compra. Nuestro trabajo es guiar a las personas según este grado de conocimiento e interés en el producto. Por ello marcamos diferentes KPI’s para distinguir entre el tipo de tráfico y ofrecerle el contenido que necesita.

Reporting

Para realizar efectivamente todo el trabajo nos apoyamos de la estadística. Ya que esto nos permite ver con nuestros propios ojos que es lo que funciona, sin suposiciones. Parte de nuestra labor, como consultoría social media, es hacer que entiendas estas estadísticas para ayudarte a entender las acciones que necesita tu negocio y lograr los resultados que deseas.

SABER MÁS SOBRE CONSULTORÍA REDES SOCIALES

¿Qué es una consultoría social media?

Una consultoría social media es la gestión de acciones de marketing digital enfocadas a conseguir objetivos de negocio dentro de las redes sociales. El consultor social media es el encargado de planificar una estrategia de marketing online en las diferentes plataformas.

¿Qué se consigue con una consultoría social media?

Una consultoría social media permite, en las diferentes redes sociales, ganar visibilidad, hacer crecer la comunidad, conseguir interacciones, presentar servicios y productos, vender, hacer acciones de atención al cliente, crear anuncios, crear campañas publicitarias por plataformas social media, realizar analíticas constantes. En definitiva, toda la estrategia comunicativa y de ventas de un negocio online.

¿Cuánto cuesta la gestión de redes sociales o una consultoría social media?

La gestión de redes sociales de un negocio o marca varían según la cantidad de publicaciones y acciones de marketing realizadas. Van desde la más básicas de 120 a 160 € a las más avanzadas que van desde los 200 a 250€, dependiendo de las cantidades a invertir en publicidad en las campañas de marketing online.

¿Qué se plataformas se usan en una consultoría redes sociales?

En Epic Creativos realizamos una consultoría redes sociales a medida para cada cliente, analizamos tu público objetivo y en que redes sociales se encuentra. Linkedin, Facebook, Instagram, Pinterest, Tik Tok, Youtube, Twitter.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES DE TU EMPRESA

Pin It on Pinterest

Share This