UN EQUIPO POLIFACÉTICO QUE AMA SU TRABAJO

En Epic Creativos estamos convencidos que una imagen vale más que mil palabras. De ahí, que nuestro equipo esté formado por profesionales especializados en Diseño Gráfico, Diseño Web, Animación Corporativa, Producción Audiovisual y Vídeo Interactivo

Desde sus inicios, Epic Creativos ha mantenido una relación muy estrecha con otros profesionales con el objetivo de ofrecer un servicio único e integral. Con el paso del tiempo se ha producido una simbiosis perfecta entre disciplinas, dando lugar a un equipo de trabajo 360º.
EPICCREATIVOS
    NahumEscolar
DiseñoGráficoWebAnimación
JaviSánchez
EQUIPODEREDACCIÓN
    MiguelLarrañaga
ComunicaciónContenidos
PaquiHernández

TÉCNICOANALISTA REDESSOCIALES

    DavidRodenas
RedesSociales
BIOPICFILM
    JoaquínCarmona
ProducciónAudiovisual
DavidPerea

Reflexionando… Como hemos quedado en que vamos a ser amigos, tenemos que ser completamente sinceros. En Epic Creativos te podemos hacer el logo que andas buscando, te diseñaremos una Página Web que no tendrá nada que envidiar a la de los grandes de tu sector, pondremos total atención incluso en los diseños más básicos, el diseño de las tarjetas de visita, de las facturas, o desarrollar el Vídeo de Animación que atraiga a esos clientes más indecisos. Pero eso no será suficiente si detrás no hay un compromiso de satisfacción total del cliente.

No se trata solo de un logo, de una web o del diseño de una factura o una tarjeta de visita. Todo eso se da por supuesto y lo haremos contigo y para ti, pero nuestra experiencia nos dice que la mejor imagen de marca es la que se consigue gracias a un cliente satisfecho.

Nos gusta charlar con nuestros clientes con un café de por medio, meternos en su piel, asumir sus retos como propios, involucrarnos en su proyecto de principio a fin, desde el primer diseño del logo a la última coma del texto en la web, desde la primera lista de inventario de la tienda a la última solución para automatizar el proceso de venta… Es nuestra forma de hacer las cosas.

Es de Primero de Emprendedor que hay que tratar bien a los clientes. Pero ¿sabes que los clientes te pueden tratar bien a ti? Y más aún, ¿sabes que necesitas imperiosamente que tus clientes te traten bien? Eso en realidad es de Quinto de Emprendedor, pero aunque estés aún empezando Primero, tienes que tenerlo presente. Nosotros te lo recordaremos constantemente porque Epic Creativos lo lleva en los genes.

Epic Creativos es la solución que buscas. En poco tiempo tendrás bajo tu control todas esas cosas que ahora mismo te echan un poco para atrás. Iremos a tu ritmo. Poco a poco o a zancadas. Como tú prefieras. Pero iremos juntos y llegaremos a donde te propongas. Eso es seguro.

¿Tienes una idea? ¡¡Hagámosla extraordinaria!! No te conformes con menos.

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?