Diseño Web

En Epic Creativos desarrollamos tus proyectos a medida
SERVICIO DE CALIDAD
El Diseño Web es un contraste constante entre innovación, diseño, y funcionalidad. Buscar la medida adecuada es la clave y lo complicado de esta disciplina, y cada proyecto es diferente. Por ésto, Epic estudia y desarrolla cada proyecto a medida, utilizando las herramientas óptimas para aprovechar todos los recursos, sacar el máximo rendimiento a la tecnología a nuestro alcance maximizando los resultados y minimizando los costes en cada proyecto, pero siempre, innovando para ofrecer un producto que día a día siga sorprendiendo.
LO QUE OFRECEN NUESTRAS WEB
BUSCANDO EL IMPACTO VISUAL
Una de las principales características del Diseño y Desarrollo Web en Epic Creativos es la aplicación de los mismos principios que el Diseño Gráfico. Un diseño atractivo, muy visual, potente, interactivo y animado es las clave para llamar la atención de los usuarios y despertar su interés. En el mundo Web, la apariencia es esencial. Transmitir una imagen fresca, limpia y moderna es el objetivo visual que debemos alcanzar.
HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD
En muchas ocasiones, las webs se someten a un constante ataque por parte de hackers. Todo el trabajo y el tiempo invertido pueden desaparecer en pocos segundos si no se cuenta con las herramientas de seguridad adecuadas. Epic Creativos instala y configura todas la herramientas de seguridad necesarias para evitar este tipo de intrusiones y, además, genera copias de seguridad para mayor garantía.
FUNCIONALES E INTUITIVAS
Las webs deben ser claras, fáciles de navegar e intuitivas para los usuarios. Por lo tanto, la distribución del contenido ha de ser estudiado y planificado a conciencia y con cabeza. Combinar un diseño atractivo con el desarrollo funcional e intuitivo es la clave del éxito del Diseño Web. En Epic Creativos aportamos estas dos virtudes, diseñando con el corazón y desarrollando con cabeza.
TIENDAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES
Si lo que necesita tu negocio es una tienda online, Epic Creativos estudia y analiza tus necesidades para encontrar el tipo de tienda idónea. El número de artículos, categorías, imágenes, precios o secciones son factores que lo condicionan todo. No se trata de adaptar tus necesidades a cualquier tienda, se trata de crear una tienda adaptada a tus necesidades.
ADAPTADAS A RESPONSIVE
A día de hoy, un porcentaje muy alto del tráfico web se realiza desde dispositivos y plataformas móviles. Si un usuario visita nuestro site desde su smartphone y se encuentra con un contenido desestructurado y con falta de información supondrá el abandono inmediato. En Epic Creativos adaptamos las webs a cualquier dispositivo manteniendo el atractivo visual y la funcionalidad.
REDES, SEO, SEM Y MUCHO MÁS…
Cada Diseño y Desarrollo Web es único y diferente porque las necesidades y objetivos de los clientes son diferentes. Cada estrategia necesita unas herramientas concretas. Epic Creativos pone a disposición todas estas herramientas necesarias para conseguirlo: llamadas a la acción, formularios de contacto, viculación a redes sociales, optimización SEO, interacción, …
DESARROLLAMOS LOS PROYECTOS PARA ADAPTARLOS A TUS NECESIDADES
WEB HYMY SYSTEM
WEB CORPORATIVAS INTERACTIVAS
WEB GRUPO VILOVI
WEB CORPORATIVAS
WEB NEYLA DESINGS
CATÁLOGOS WEB
WEB MOTOS CANO
TIENDAS WEB PRESTASHOP
WEB LOCAS POR VIVIR
WEB CORPORATIVAS + TIENDA
LANDING PAGE AGROCHECK
LANDING PAGES CON LLAMADAS A LA ACCIÓN
OTROS PROYECTOS DE EPIC CREATIVOS