Diseño Web

En Epic Creativos desarrollamos tus proyectos web a medida. Páginas webs corporativas, tiendas online en Prestashop o Woocommerce, landing pages, etc.

PÁGINAS WEB CREATIVAS Y DE CALIDAD

El Diseño y desarrollo Web es un cambio constante entre innovación, diseño, y funcionalidad. Encontrar la simbiosis es la clave y lo difícil de nuestro trabajo. Por ello, cada proyecto es diferente. La agencia Epic Creativos estudia y desarrolla cada proyecto a medida, utilizando las herramientas óptimas para aprovechar todos los recursos, sacar el máximo rendimiento de la tecnología a nuestro alcance maximizando los resultados y minimizando los costes, pero siempre, innovando para ofrecer un producto que día a día siga sorprendiendo. A día de hoy, cualquier negocio debe tener presencia en internet, una página web o tienda online que reciba a los usuarios y les ofrezca la información o los productos que necesitan.

En tu fuero interno sabes que no te vas a conformar con cualquier página web, sabes exactamente la que quieres. Para eso estamos, para ponerla negro sobre blanco. Tenemos la experiencia necesaria para aconsejarte y la flexibilidad suficiente para adaptarnos a lo que quieres. Cada proyecto de Epic Creativos es único porque cada cliente es único. Da igual la dimensión que tenga. Te dedicaremos el tiempo que sea necesario y pondremos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y, sobre todo, nuestra experiencia.

Cuando imaginas tu página web, quieres leer en ella los mejores textos, los que mejor describen tu entusiasmo. No eres un emprendedor cualquiera, no eres uno más. Eres tú. Nuestro compromiso es fundir en los textos tus ideas con todo eso que vas a necesitar para que Google sepa que existes y te valore, pero que no sabes cómo conseguir. Es el famoso SEO, que tiene una llave mágica llamada copywriting que pondremos a tu servicio desde el minuto uno.

Pero seguramente no eres capaz de imaginar todos los recursos que se pueden utilizar en una página web o en una tienda online y que estarán a tu alcance con Epic Creativos. Sabes que quieres las mejores fotos, incluso alguna ilustración, pero hay cosas en las que seguro que no has pensado y a lo mejor encajan en tus planteamientos. ¿Has pensado en un cómic? ¿Y en animación? ¿En vídeo interactivo? Para eso estamos nosotros. Todo es posible. Eso y más. Hasta para organizar un evento de inauguración oficial de tu proyecto. Si es que quieres hacerlo, claro.

NUESTRAS PÁGINAS WEB

BUSCANDO EL IMPACTO VISUAL
Una de las principales características del Diseño y Desarrollo Web en Epic Creativos es la aplicación de los mismos principios que el Diseño Gráfico. Un diseño atractivo, muy visual, potente, interactivo y animado es las clave para llamar la atención de los usuarios y despertar su interés. En el mundo Web, la apariencia es esencial. Transmitir una imagen fresca, limpia y moderna es el objetivo visual que debemos alcanzar.
HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD
En muchas ocasiones, las webs se someten a un constante ataque por parte de hackers. Todo el trabajo y el tiempo invertido pueden desaparecer en pocos segundos si no se cuenta con las herramientas de seguridad adecuadas. Epic Creativos instala y configura todas la herramientas de seguridad necesarias para evitar este tipo de intrusiones y, además, genera copias de seguridad para mayor garantía.
FUNCIONALES E INTUITIVAS
Las webs deben ser claras, fáciles de navegar e intuitivas para los usuarios. Por lo tanto, la distribución del contenido ha de ser estudiado y planificado a conciencia y con cabeza. Combinar un diseño atractivo con el desarrollo funcional e intuitivo es la clave del éxito del Diseño Web. En Epic Creativos aportamos estas dos virtudes, diseñando con el corazón y desarrollando con cabeza.
TIENDAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES
Si lo que necesita tu negocio es una tienda online, Epic Creativos estudia y analiza tus necesidades para encontrar el tipo de tienda idónea. El número de artículos, categorías, imágenes, precios o secciones son factores que lo condicionan todo. No se trata de adaptar tus necesidades a cualquier tienda, se trata de crear una tienda adaptada a tus necesidades.
ADAPTADAS A RESPONSIVE
A día de hoy, un porcentaje muy alto del tráfico web se realiza desde dispositivos y plataformas móviles. Si un usuario visita nuestro site desde su smartphone y se encuentra con un contenido desestructurado y con falta de información supondrá el abandono inmediato. En Epic Creativos adaptamos las webs a cualquier dispositivo manteniendo el atractivo visual y la funcionalidad.
REDES, SEO, SEM Y MUCHO MÁS…
Cada Diseño y Desarrollo Web es único y diferente porque las necesidades y objetivos de los clientes son diferentes. Cada estrategia necesita unas herramientas concretas. Epic Creativos pone a disposición todas estas herramientas necesarias para conseguirlo: llamadas a la acción, formularios de contacto, viculación a redes sociales, optimización SEO, interacción, …

DESARROLLAMOS LOS PROYECTOS WEB PARA ADAPTARLOS A TUS NECESIDADES

l

PASO 1: CONOCERTE

Antes de nada, debemos conocerte. Saber qué tipo de página web estás buscando, cuáles son tus necesidades, qué tipo de productos o servicios quieres ofrecer, etc.

Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico info@epiccreativos.com, por teléfono 600 660 003 – 669 239 597 ¡Como tu prefieras!

PASO 2: CONTENIDO

Para empezar a trabajar vamos a necesitar toda la información que puedas facilitarnos: textos, imágenes, contenido sobre la empresa, el proyecto, etc.

En el caso que no tuvieras imágenes, nosotros podemos trabajar con fotografías de nuestro banco de imágenes. En el caso de los textos, contamos con un redactor profesional que podría encargarse de generar el contenido para tu web.

PASO 3: PRESUPUESTO

Una vez analizados todos los aspectos del proyecto, y vistas las necesidades para desarrollar una web de calidad, os hacemos llegar una propuesta con su presupuesto económico, donde definiremos los recursos necesarios para lograr los objetivos marcados. Quedamos a la espera de vuestra confirmación!  🙂

PASO 4: DISEÑO WEB

¡Es hora de ponerse manos a la obra!. Diseñamos tu página web con todo el material recopilado. Trabajamos en el diseño de contenidos, la optimización de las imágenes, etc. Buscamos que la estética de tu página web se adapte a los valores y filosofía de tu empresa o marca. Además, trabajamos todas las páginas web optimizadas a nivel SEO.
R

PASO 5: REVISIÓN

Una vez terminado el proceso creativo y de desarrollo de contenidos, te enseñamos cómo ha quedado tu página web. Es el momento de revisar contenidos: textos, imágenes, diseños, etc. y transmitirnos tus sensaciones para ir perfilando los detalles que faltan.

DESARROLLAMOS LOS PROYECTOS WEB PARA ADAPTARLOS A TUS NECESIDADES

WEB DE PRODUCTOS

WEB CORPORATIVAS
CATÁLOGOS WEB

TIENDA ONLINE SIETE VATIOS

TIENDAS WEB PRESTASHOP

WEB + TIENDA GEMMA PUJALTE

WEB CORPORATIVAS + TIENDA

LANDING PAGE AGROCHECK

LANDING PAGES CON LLAMADAS A LA ACCIÓN

TIENDA ONLINE ELECTRO SANTOMERA

WEB LOCAS POR VIVIR

WEB RENTLASER

WEB BIHORTAFLOR

WEB TRUFA DEL DESIERTO

WEB + TIENDA ABREME DESPACIO

WEB CLUB DE CAMPOS

WEB ELECTRO SANTOMERA

WEB PLASTICALIA CHEMICAL

WEB BIOPIC

WEB AFADECA

WEB SOLIUM TERMODINÁMICA

OTRAS PÁGINAS WEB DE EPIC CREATIVOS

Share This